BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La venta del Newcastle United a un grupo inversor de Arabia Saudita sigue dando que hablar en Inglaterra. 

Las Urracas prometen ser la nueva fuerza de la Premier League, pero sus competidores sentenciaron que no mirarán de brazos cruzados cómo se convierte en potencia gracias a la inyección monetaria saudí. Según el medio inglés The Telegraph, planean un importante boicot.

    

¿Cuál es la idea de los clubes de la Premier League? No venderle jugadores al Newcastle en el mercado de pases de enero, cuando intentarán utilizar sus fondos multimillonarios para incorporar jugadores de renombre y así posicionarse en la élite. Según el citado medio, ya han existido reuniones entre los distintos equipos para planear este boicot. 

"Al Newcastle le resultará difícil comprar jugadores de algunos clubes de la Premier League en enero, ya que estos preferirían verlo relegado de categoría a llevarse su dinero. Muchos clubes no venderán", llegaron a informar en la prensa británica. 

Actualmente, las Urracas contrataron a Eddie Howe como nuevo técnico para intentar levantar el flojo presente: están 19° con cinco puntos en 11 fechas, producto de sólo cinco empates. 

De concretar esta decisión, Newcastle tendrá que recurrir al mercado extranjero para buscar nuevas promesas o jugadores ya afianzados en clubes acarreados por las deudas producto de la pandemia de Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.