A través de un comunicado breve por Twitter, el AC Milan señaló que mantiene una "relación profesional" con Mino Raiola tras la información de 'La Gazzetta dello Sport', que indicaba que se habían extinguido los contactos con el agente italiano.
El Milan no olvida lo ocurrido en verano con Donnarumma, que acabó fichando libre por el PSG. Y Raiola fue clave en aquel proceso, por lo que había rumores de una posible ruptura de las negociaciones.
Informa 'La Gazzetta dello Sport' de el club 'rossonero' habría extinguido las relaciones con Raiola por la salida de Donnarumma, pero el equipo ha salido a desmentirlo a través de Twitter.
"En cuanto al artículo publicado por 'La Gazzetta dello Sport', titulado 'El Milán expulsa a Raiola', el Milan especifica que el Club mantiene relaciones profesionales con todos los agentes, sin ningún tipo de ejecución hipotecaria", señala el comunicado.
Al parecer, el club milanés está negociando con Romagnoli su renovación más allá del próximo 30 de junio de 2022. Su agente es Raiola y, según el medio citado, ambas partes se habrían sentado a la mesa sin Raiola.
Romagnoli, que ha aceptado su rol de suplente, aceptaría una reducción salarial por los problemas económicos del Milan. Todo apunta a que pasará a cobrar unos 3,5 millones de euros, por los seis 'kilos' que gana actualmente.