Tras un flojo arranque en la Premier League, el Arsenal parece haber retomado el rumbo y ya se ubica quinto en la tabla. Los Gunners suelen tener pasajes de irregularidad y, cuando esto pasa, sus aficionados manifiestan su enojo tanto en el estadio como en las redes sociales. No obstante, hay algunos que se exceden y van más allá de la crítica.
Por este motivo, Martin Odegaard decidió cerrar su cuenta de Twitter. "Creo que hay mucha mier.... en general. No necesito estar ahí. Pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé", contó el mediocampista de 22 años en TV2.
"Tienes que tener un poco de cuidado con lo que te expones. Por mi parte, no tengo necesidad de sentarme ahí y mirar todos esos comentarios. Hay mucho anónimo y muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza completamente en su lugar, puede influenciarte mucho. Ha habido comentarios muy enfermos todo el tiempo", completó.
Por último, dejó un consejo para los futbolistas jóvenes que puedan sufrir este tipo de ataques en un futuro: "Especialmente les diría que hay que tener cuidado de no prestar demasiada atención a este tipo de cosas. Puede ser muy negativo para ellos".