El técnico español, Unai Emery, era el hombre elegido por los nuevos dueños del Newcastle para tomar las riendas del equipo y guiarlos a la permanencia en la Premier League. Pero al igual que les paso con Zidane que descartó la propuesta, el estratega del Villarreal comunicó su continuidad en el club valenciano.
A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, Emery, negó su salida del submarino amarillo para convertirse en entrenador de la urracas de la Premier League.
"Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia de Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante.
El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco.
"Quiero agradecer a la afición el apoyo que me han mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies groguets! Endavant", comunicó Unai Emery.
Y es que en la última semana desde Inglaterra aseguraban que el extécnico del PSG, Arsenal y otros, sería anunciado oficialmente por el Newcastle este próximo jueves.
El equipo inglés esta en busca de un nuevo entrenador tras despedir a Steve Bruce por el mal arranque del equipo que se encuentra en los puestos de descenso.
MÁS INFORMACIÓN
Xavi: "Regresar a Barcelona sería espectacular"
Milán empata 1-1 ante el Porto y sigue sin conocer la victoria en Champions
La dupla Vinicius-Benzema salvan la victoria 2-1 del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk
Solskjaer sobre Cristiano Ronaldo: "Fue como tener a Michael Jordan"