El contrato de Neymar con el Paris Saint-Germain, firmado en 2017, es uno de los más codiciados del mundo. 'El Mundo' lo hizo público este sábado al revelar que el cuadro francés pagó hasta 489 millones de euros, entre la cláusula y el salario.
Ahora, este lunes, la misma fuente desveló otro de los condicionantes en el sueldo del brasileño. Indicó 'El Mundo' que Neymar tiene una cláusula por la cual tiene que ser "cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados".
Es decir, Neymar cobra 541.680 euros brutos al mes por saludar y satisfacer a los seguidores del Paris Saint-Germain, lo que hace un total de 6,5 millones de euros brutos al año.
Esta cláusula, denominada bonus ético, le obliga a "saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido".
Pero no solo se habla de los aficionados, sino que Neymar debe evitar "cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo" así 2omo "comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan".
MÁS INFORMACIÓN
- Liberia y Puerto Golfito lideran sus grupos en la Liga de Ascenso
- Rodolfo Villalobos: ''El precio de las entradas nunca más se volverá a repetir''
- Bryan Ruiz: ''Ojalá el Ministerio de Salud nos ayude''
- Ecuador y Chile no pasaron del empate sin goles en Quito
- Leve mejoría de Costa Rica no alcanza y tropieza de local ante México