Buscar en Google:

Jadon Sancho es presentado oficialmente por el Manchester United

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "W ER 0 NOW S KOHLER OGS adidas OW adidas ER NOW addas KOHL Team Viewer"

Desde principios de julio el Borussia Dortmund y el Manchester United habían acordado el traspaso de Jadon Sancho quien llega a los 'red devils' hasta el 2026 a cambio de unos 85 millones de euros. El joven jugador fue presentado oficialmente este viernes y se convierte de momento en el fichaje más caro del verano. 

El extremo inglés, de 21 años, vuelve a Manchester, ciudad en la que despuntó antes de irse a Alemania en el 2017, pero entonces con la camiseta del City, de cuyas categorías inferiores surgió. El club celeste recibirá una porción por concepto de derechos de formación.

El traspaso de Sancho es hasta hoy el más caro del verano, por delante del de Achraf al PSG (60 millones), el de Upamecano al Bayern (42,5) y Konaté al Liverpool (40). La Liga solo aparece en el sexto lugar de este ranking con los 35 millones pagados por el Atlético para fichar a Rodrigo de Paul. 

Sin embargo, el movimiento de Sancho podría desencadenar otros que alteraran este escalafón. Este mismo viernes 'The Sun' da por hecho que el Tottenham dejará salir a Harry Kane al City, que desembolsaría 187 millones. También muchos ojos estarán puestos a partir de ahora en Earling Haaland, que ha perdido a su principal socio en la delantera del Dortmund. Los hipotéticos traspasos de Mbappé y Grealish también superarían al de Sancho.

En cuatro temporadas en Dortmund, Sancho ha anotado 50 goles, pero también 64 asistencias, además de aportar un desborde que ha enamorado a su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer: "Jadon ejemplifica el tipo de jugador que quiero en este club, es un atacante con el tipo de aptitudes que siempre se han valorado en la historia del Manchester United".

 

MÁS INFORMACIÓN

Ryan Giggs y el escándalo por denuncia de su esposa

Pochettino extiende su ligamen con el PSG hasta el 2023

Ancelotti admite evasión de impuestos en España y afirma que no estuvo bien asesorado

La dura lesión que sufrió el futbolista español Dani Ceballos en los Juegos Olímpicos