Buscar en Google:

Ryan Giggs y el escándalo por denuncia de su esposa

Imagen

El exjugador del Manchester United y técnico de Gales, Ryan Giggs, estuvo este viernes presente ante un juez donde el ex internacional galés respondió a los cargos de agresión contra la excompañera Kate Greville, de 36 años, y también contra su cuñada, Emma Greville.

Se trata de un posible caso de violencia doméstica que se hizo público el 1 de noviembre de 2020, cuando Ryan Giggs todavía estaba a cargo de la selección de Gales. La fiscalía habla de agresiones entre agosto de 2017 y noviembre de 2020.

El "control coercitivo" que tenía sobre su expareja es uno de los varios cargos a los que se enfrentó Ryan Giggs este viernes en plena audiencia. 

El exjugador de los red devils negó haber amenazado a personas en la esfera privada de Kate Greville, así como haber "pateado violentamente" a su ex esposa en la espalda en una habitación del hotel Stafford en Londres, y luego la obligó a quedarse "completamente desnuda en los pasillos, donde supuestamente le arrojó una maleta con ropa después de una discusión.

Ryan Giggs tiene prohibido contactar a las dos víctimas, Kate y Emma Greville, una medida coercitiva que ha estado en vigor desde abril y ahora se ha reforzado.

El juicio en el que el ex internacional galés conocerá la condena está previsto para principios del próximo año, el 24 de enero de 2022.

Ryan Giggs ha sido acusado por su expareja de:

- Amenazar con enviar correos electrónicos a sus amigos y empleados sobre su vida y comportamientos sexuales;

- Tirar sus pertenencias de su casa cuando ella lo confrontó sobre posibles relaciones con otras mujeres;

- Haberla pateado en la espalda en una habitación del hotel Stafford de Londres y haberla sacado a empujones totalmente desnuda, arrojándole una maleta con ropa después de que ella lo acusara de involucrarse con otras mujeres;

- Enviar constantemente mensajes inapropiados a ella y a sus amigos cuando intentaba terminar la relación;

- Después de que haya intentado poner fin a la relación, comparecer sin previo aviso en lugares habitualmente frecuentados por ella, es decir, en su casa, lugar de trabajo y gimnasio.

MÁS INFORMACIÓN