Buscar en Google:

Pochettino extiende su ligamen con el PSG hasta el 2023

Imagen

El París Saint Germain anunció este viernes la renovación del entrenador argentino Mauricio Pochettino hasta junio de 2023.

Pochettino llegó al equipo del costarricense Keylor Navas el 2 de enero de este 2021 para sustituir a Tuchel. Pese a no haber podido ganar ni la Champions ni la Ligue 1, la confianza en el argentino es total.

"Estoy realmente muy feliz, y también lo estoy por mi 'staff'. Para nosotros es muy importante sentir el apoyo y la confianza del club, y haremos todo lo posible para que la afición se sienta orgullosa de nosotros", aseguró Pochettino en su renovación.

El entrenador del PSG aseguró que mira a corto-medio plazo. "Esperamos poder lograr nuestros objetivos juntos. Hace 20 años yo era capitán aquí, y ahora soy el entrenador de este equipo. Es un sueño hecho realidad", añadió.

"Estamos felices de que Mauricio continúe su aventura dentro de la familia del Paris Saint-Germain. Habiendo sido capitán del equipo hace 20 años, comparte los valores, la ambición y la visión del club para el futuro", aseveró Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club galo.

Destacó el máximo mandatario del Paris Saint-Germain el "liderazgo de Mauricio". "Estamos emocionados y seguros de lo que nos depara en el futuro", añadió.

Es una renovación importante en las filas del cuadro francés, pero no la única que quiere afrontar. Y es que el PSG sueña con retener a Mbappé, algo que de momento se ve lejano. 

MÁS INFORMACIÓN