BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La final de la Eurocopa, entre Inglaterra e Italia, provocó este domingo durante la previa el caos en las inmediaciones de Wembley. 

Decenas de miles de aficionados se juntaron a las puertas del mítico estadio londinense para entrar en el escenario más deseado por el aficionado al fútbol. Muchos de ellos, sin entrada, provocaron una avalancha que no pudieron controlar los miembros de seguridad, superados por aquellos que trataban de colarse en el encuentro. 

En Twitter, la policía de Londres pidió a los aficionados que no acudiesen a Wembley en caso de no disponer de entradas, ya que la zona está “extremadamente frecuentada”. Pero esto no sucedió.

Muchos seguidores sin boletos llegaron hasta las puertas del estadio y lograron romper el cerco policial. Es que los agentes no pudieron contener la marea humana que se agolpó para poder ser parte de lo que podría ser un partido histórico.

 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.