Buscar en Google:

La mansión del siglo XVI donde vive el técnico inglés Gareth Southgate

Imagen

El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, vive en una impresionante mansión del siglo XVI en North Yorkshire. 

La casa tiene un valor de 3,75 millones de libras esterlinas. Southgate vice con su esposa Alison y dos hijos.

El impresionante edificio catalogado de Grado I se conoce como Swinsty Hall y cuenta con una casa de campo independiente en el terreno.

La casa del siglo XVI también está situada junto a un embalse, en el que es probable que el padre de dos pase gran parte de su tiempo.

 

La propiedad está muy aislada

Su increíble pad, que está tan escondido y aparentemente secreto, cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, un cine privado y una bodega.

Es ideal para el ex gerente de Middlesbrough y su esposa Alison tener una agradable cita nocturna.

Su casa también ofrece un salón con paneles de madera para entretener a invitados famosos, así como un estudio y una cocina rústica.

En una entrevista de 2019 con Welcome to Yorkshire , el jefe de fútbol dijo que le gusta visitar Sheffield, Hull y York y llevar a sus dos perros a pasear por Yorkshire Dales.

Gareth Southgate lives in this £3.75m mansion that comes complete with six  bedrooms, a cinema and its own resident ghost

Ha vivido en la mansión con Alison durante más de una década, después de comprar su casa para siempre en 2006.

El director de fútbol conoció a su esposa Alison cuando tenía poco más de 20 años, cuando él era un aprendiz prometedor en Crystal Palace.

Aunque era una estrella segura de sí misma en el campo, Gareth recordó en su autobiografía de 2003 que era increíblemente tímido, hasta que conoció a Alison, que trabajaba como asistente de mostrador en una tienda de Croydon.

Gareth dijo que merodearía por la tienda y fingiría mirar ropa solo para verla, y ocasionalmente entablaría una conversación. Asi nacio la relación. 

El edificio catalogado como Grado I también tiene una casa de campo en el terreno.

Las puertas de su mansión

Es hermoso

ENGLAND FOOTBALL MANAGER IS TO THE MANOR BORN - PressReader