España enfrentó el juego amistoso programado contra la selección de Lituania con su combinado sub 21. Los jóvenes españoles han sustituído hoy a los jugadores de la selección mayor, ya que estos están aislados tras confirmarse hace unos días el positivo por coronavirus de Sergio Busquets.
En los primeros instantes del partido, los dirigidos por Luis de la Fuente, se acercaron con peligro a la portería lituana y en el minuto 3' Guillamón abrió el marcador con una buena definición con la que batía al portero lituano.
La primera parte fue un asedio de los locales, los lituanos apenas enlazaron un par de posesiones largas y no se acercaron a la portería de Álvaro Fernández en todo el partido. Brahim Díaz puso el 2-0 con un gran disparo cruzado y a media altura con su pierna mala, la derecha.
En la segunda parte, pese a tener el partido prácticamente resuelto, los juveniles españoles no bajaron el ritmo y volvieron a ser una pesadilla para la defensa de Lituania, que no tuvo ningún respiro durante el partido Miranda y Puado anotaron el tercer y cuarto gol que sentenciaron completamente el partido.
Los jóvenes de la sub 21 española dejaron una muy buena imagen sustituir con creces a la selección absoluta.
El próximo partido de España será contra Suecia el lunes 14 de junio, primer encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa. Los suecos no contarán ni con Kulusevski ni con Svanberg en el encuentro ante España, ambos han dado positivo en coronavirus.
MÁS INFORMACIÓN
Karim Benzema salió lesionado en la goleada que Francia le propinó a Bulgaria 3-0
Ancelotti tiene razones para recuperar a Bale
Conmebol se prepara para una intensa jornada 8 de las eliminatorias hacia Catar 2022