La contundente victoria de Francia frente a Bulgaria 3-0 en el último juego de preparación para la Eurocopa llegó con un precio muy alto, la lesión del delantero del Real Madrid Karim Benzema. 'El Gato' salió de cambio en el primer tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.
Desde los primeros minutos 'Les blues' dieron una auténtica sinfonía en campo rival, pero les faltaba la nota final: el gol. Fue hasta el 29' que Antoine Griezmann con una chilena en el borde del área envió la pelota a la red. Aunque la suerte le sonrió al jugador del Barcelona porque el balón sufrió un desvío tras tocar la cabeza de un defensor.
La mala noticia llegó al 36', cuando Benzema se dejó caer al pasto, tocó su rodilla y pidió el cambio. Minutos antes había sido atendido por una molestia en esa zona.
El conjunto galo, liderado por Kylian Mbappé que jugó 83 minutos, no se cansó de generar y fallar. En algunas ocasiones por falta de tino, en otra por la sobresaliente actuación del arquero Naumov.
Olivier Giroud, quien precisamente sustituyó a Benzema, puso el 2-0 al 83' y el 3-0 al 90' en el Stade de France.
Francia debutará en la Euro 2020 el martes 15 de junio en el Allianz Arena de Múnich enfrentando a Alemania, que en su último ensayo previo al certamen continental aplastó 7-1 a Letonia.
MÁS INFORMACIÓN
Kenner Gutiérrez vestirá la camiseta del Municipal Grecia
Ancelotti tiene razones para recuperar a Bale
VIDEO: Argentina se conmueve con anuncio sobre Maradona para Copa América
Conmebol se prepara para una intensa jornada 8 de las eliminatorias hacia Catar 2022