BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Zidane: "Hay momentos en los que te tienes que ir por el bien de todos"

Todo apunta a que además de nuevos jugadores, el Real Madrid deberá comenzar por sumar un nuevo técnico a su plantel, y es que como informan desde España, Zidane tiene decidido dejar el equipo al término del presente curso.

Esta situación pone en un serio contratiempo a Florentino Pérez, que no quería preocuparse de encontrar un sucesor al francés. Ahora las opciones están generando debate entre la directiva.

La más asequible, fácil y que gusta a la dirección deportiva y jugadores sería Raúl González. El técnico del filial ha cogido experiencia y está realizando una labor increíble con la cantera. Teniendo en cuenta que gran parte de los refuerzos del próximo curso procederán del filial, quién mejor que el mítico 7 para llevar las riendas.

De no apostar por Raúl, la opcion que más gusta en la escuadra merengue viene desde Italia con Massimiliano Allegri

Allegri, que ha estado apartado de la actividad una temporada por decisión propia después de su experiencia en la Juventus, estaba retrasando responder a dos ofertas de equipos punteros de Europa esperando al banquillo del Madrid.

Florentino quiere terminar la temporada con un técnico cerrado y es que quiere que el nuevo estratega comience a trabajar el próximo 1 de julio.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.