Buscar en Google:

Lewandowski podría ser el sustituto elegido por el PSG ante eventual salida de Mbappé

Imagen

El PSG comienza a contemplar más seriamente la salida de Mbappé y se está preparando ante esta situación. Según adelanta L'Équipe, el conjunto parisino sigue de cerca la situación de Robert Lewandowski como opción para la delantera. 

Lewandowski siempre ha sido un deseo de Leonardo para su delantera, especialmente en la temporada en la que Cavani se ha marchado al Manchester United y en la que Icardi no ha tenido el rendimiento esperado tras pagar 60 millones por sus servicios.

L'Équipe indica que el polaco está reflexionando acerca de su futuro puesto que en el Bayern lo ha ganado todo y busca nuevos retos para firmar el último gran contrato de su trayectoria.

El reto que más seduce al polaco es el de ganar la Champions League en el PSG, equipo que nunca lo ha conseguido y que estaría formando un equipo veterano con experiencia para poder lograrlo.

Leonardo espera retener a Mbappé, pero si no lo consigue quiere juntar a Robert junto a Neymar en la delantera y reforzar la defensa con la posible llegada de Sergio Ramos.