Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Brote de Covid en River Plate previo al superclásico frente a Boca Juniors

Imagen

Un brote de coronavirus sacude a River Plate en la previa del Superclásico frente a Boca Juniors en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional argentina. Este sábado se confirmaron diez casos positivos en el plantel millonario.

River deberá lamentar la pérdida de casi una docena de sus futbolistas para enfrentarse al Xeneize este domingo, luego de que se informasen los contagios de los jugadores en los testeos a los que fueron sometidos este sábado por la mañana.

Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Tomás Rojas Ponce y Enrique Bologna son los señalados en cuestión.

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo", escribió en un comunicado oficial el club de Núñez.

Y añadió: "El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel".

De estos diez futbolistas, cinco tenían la posibilidad de ser titulares. Incluso dos, Borré y Girotti, son delanteros, por lo que Gallardo deberá encontrarle la vuelta a quién acompaña a Matías Suárez en la ofensiva: las opciones son, de momento, Julián Álvarez o algún jugador de la Reserva o inferiores.

MÁS INFORMACIÓN