Buscar en Google:

En el Galaxy responden sobre supuesto veto de 'Chicharito' Hernández en la selección mexicana

Imagen

Con un promedio de gol cada 58 minutos, Javier Chicharito Hernández ha tenido un buen inicio de temporada en la MLS. El delantero mexicano lleva seis goles en cuatro fechas, Los Angeles Galaxy no caben de la dicha, pero en la Selección de México no lo toman en cuenta ver.

¿Qué pasa en la Selección?

En vísperas a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2021, México entregó la preselección de 40 jugadores que estarán disponibles para enfrentar a Costa Rica el 3 de junio y la decisión sobre Chicharito Hernández fue no incluirlo.

Según León Lecanda, de ESPN, al delantero del Galaxy no lo convocan desde el 7 de septiembre de 2019 por un supuesto veto que existe debido a una reunión que tuvieron algunos jugadores del Tri en un bar de New Jersey antes de un partido amistoso contra Argentina.

Entre los futbolistas del Tri involucrados en aquella supuesta reunión en el bar ‘Lavo Brunch NYC’ habría estado Javier Hernández y esto a Gerardo Tata Martino, DT de México, no le gustó. Por ese motivo existiría un veto para no convocar a Chicharito, pero en Los Angeles Galaxy no piensan así.  

“No he escuchado de un veto ni nada, la verdad es que el año pasado fue difícil para todo el club y el entorno acá. Ahorita sigue mostrando y (esperamos) que el sábado contra Austin siga metiendo goles y ya llegará su oportunidad”, afirmó Dennis Te Kloese, gerente general de Los Angeles Galaxy, sobre la no convocatoria de Javier Chicharito Hernández a la Selección de México.

El artillero tiene 32 años de edad. 

Fuente: Bola Vip 

MÁS INFORMACIÓN