Buscar en Google:

Lagos: ''Estoy muy sorprendido de lo que logré''

Imagen

El delantero de Sporting FC, Cristhiam Lagos, se metió al grupo de futbolistas que ha conseguido de 100 goles en la primera división de Costa Rica. 

Su anotación conseguida el miércoles en Pérez Zeledón le permitió llegar a una meta que se había planteado en su regreso a la máxima categoría. 

Lagos, en sus redes sociales, escribió un mensaje de agradecimiento para las personas y clubes que le han ayudado en su carrera. 

El artillero tiene 36 años de edad. Ahora se alista para disputar con el conjunto josefino la liguilla por el no descenso contra Limón FC. 

Aquí la publicación de Lagos

Hoy con más en calma primero que nada le quiero dar gracias a Dios por permitirme lograr esta bonita cifra de 100 goles en primera división. Se dio en un resultado que no queríamos pero así lo decidió mi Dios, un día de muchos sentimientos que al día de hoy todavía estoy muy sorprendido de lo que logré. 

Esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda de personas muy importantes en mi carrera como son Jorge Moya Álvarez que fue el que me dio el empujón para llegar al fútbol, a Yessi Flores  que compartió toda esta aventura conmigo aunque ahora estamos en diferentes direcciones siempre le voy a estar muy agradecido porque ella me levantó de muchas caídas y siempre me dio esa palabra de aliento que necesitaba cuando estaba muy mal, a mi mayor motivación como son mis dos hijos Fabiola Lagos Flores y Hernie Lagos que los amo con toda mi alma ellos saben que todo lo que hago es por ellos que son y seguirán siendo mis bebés, los amo y los extraño mucho, mi madre que está en el cielo, sé que desde arriba me manda las mejores vibras, mi padre, hermanos y mucha gente que desde un inicio confió en mí, a todos los equipos en primera donde estuve: Brujas, Liga Deportiva Alajuelense, Santos de Guápiles, Saprissa, Herediano, Jicaral y Sporting, al club que pertenezco y donde vistiendo esta camiseta pude lograr este gran objetivo.  

Gracias Dios por nunca cambiarme, por ser la persona que soy, una persona humilde con muchas equivocaciones pero con un gran corazón que a pesar que mucha gente se ha burlado de mí les agradezco porque eso me hizo ser el hombre fuerte que soy al día de hoy, bendiciones a todos ustedes por el gran apoyo.  

MÁS INFORMACIÓN