BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de Sporting FC, Cristhiam Lagos, se metió al grupo de futbolistas que ha conseguido de 100 goles en la primera división de Costa Rica. 

Su anotación conseguida el miércoles en Pérez Zeledón le permitió llegar a una meta que se había planteado en su regreso a la máxima categoría. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lagos, en sus redes sociales, escribió un mensaje de agradecimiento para las personas y clubes que le han ayudado en su carrera. 

El artillero tiene 36 años de edad. Ahora se alista para disputar con el conjunto josefino la liguilla por el no descenso contra Limón FC. 

Aquí la publicación de Lagos

Hoy con más en calma primero que nada le quiero dar gracias a Dios por permitirme lograr esta bonita cifra de 100 goles en primera división. Se dio en un resultado que no queríamos pero así lo decidió mi Dios, un día de muchos sentimientos que al día de hoy todavía estoy muy sorprendido de lo que logré. 

Esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda de personas muy importantes en mi carrera como son Jorge Moya Álvarez que fue el que me dio el empujón para llegar al fútbol, a Yessi Flores  que compartió toda esta aventura conmigo aunque ahora estamos en diferentes direcciones siempre le voy a estar muy agradecido porque ella me levantó de muchas caídas y siempre me dio esa palabra de aliento que necesitaba cuando estaba muy mal, a mi mayor motivación como son mis dos hijos Fabiola Lagos Flores y Hernie Lagos que los amo con toda mi alma ellos saben que todo lo que hago es por ellos que son y seguirán siendo mis bebés, los amo y los extraño mucho, mi madre que está en el cielo, sé que desde arriba me manda las mejores vibras, mi padre, hermanos y mucha gente que desde un inicio confió en mí, a todos los equipos en primera donde estuve: Brujas, Liga Deportiva Alajuelense, Santos de Guápiles, Saprissa, Herediano, Jicaral y Sporting, al club que pertenezco y donde vistiendo esta camiseta pude lograr este gran objetivo.  

Gracias Dios por nunca cambiarme, por ser la persona que soy, una persona humilde con muchas equivocaciones pero con un gran corazón que a pesar que mucha gente se ha burlado de mí les agradezco porque eso me hizo ser el hombre fuerte que soy al día de hoy, bendiciones a todos ustedes por el gran apoyo.  

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.