Buscar en Google:

Aseguran que el estadio del Manchester United está podrido e infestado de ratas

Puede ser una imagen de estadio

La actualidad del Manchester United en el aspecto deportivo dista mucho de la bonanza que vivió con Sir Alex Ferguson en el banquillo. Pero en el aspecto administrativo tampoco vive sus mejores años. Después de haber formado parte del fallido intento de crear la Superliga, ahora tiene que lidiar con las críticas por el estado en el que se encuentra su estadio, el Old Trafford.

El coloso del United, considerado como uno de los estadios más grandes del mundo con una capacidad para 76 mil espectadores, se encuentra en mal estado debido a la poca inversión que se ha realizado en los últimos años.

La institución del Manchester habría desembolsado en los últimos 11 años aproximadamente 164 millones de dólares en el Old Trafford, un monto menor a comparación de otros clubes ingleses como el Liverpool y el City, que habrían destinado 388 millones y 522 millones de dólares respectivamente.

"Los alrededores del terreno están sin desarrollar y abandonados. Mientras, todos los demás clubes parecen estar mejorando las instalaciones y las experiencias de los aficionados", declaró Gary Neville, quien también señaló que el local está oxidado y podrido.

Así mismo, son muchos de los seguidores que se quejaron sobre la infraestructura del estadio, ya que el techo sufriría de goteras, pero eso no es todo. Los roedores serían otro problema en Old Trafford, ya que anteriormente se han podido detectar ratones en el campo y las oficinas.

Los descuidos en el hogar de los 'diablos rojos' han generado que la calidad del estadio disminuya a diferencia de los demás equipos que conforman la Premier League. "El campo de entrenamiento probablemente ni siquiera esté entre los cinco primeros en este país", añadió Neville.

 

MÁS INFORMACIÓN

AC Milan goleó a la Juventus y le complica la clasificación a Champions League

Real Madrid desperdicia la oportunidad de asumir el liderato al empatar 2-2 contra Sevilla

Paolo Jiménez gana con el Nacional Potosí y comparte liderato

PSG de Navas empata y se aleja más del título