Buscar en Google:

Real Madrid desperdicia la oportunidad de asumir el liderato al empatar 2-2 contra Sevilla

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

En juego correspondiente al la fecha 35 de La Liga, el Real Madrid tenía la mesa servida para escalar al primer lugar en solitario y aprovechar el empate sin goles de ayer entre catalanes y colchoneros. Para eso, antes debía vencer al Sevilla. Pero los de Lopetegui tenían otros planes y, aunque estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, empataron 2-2.

El equipo de Zinedine Zidane, a pesar de las bajas por lesión de varios de sus jugadores claves, como es el caso de Sergio Ramos, entró inseguro a la gramilla del estadio Alfredo Di Stéfano y vio como el conjunto de Nervión se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Fernando tras un tiro libre.

Anteriormente, el VAR le había anulado un gol a Real Madrid por un fuera de fuego de Odriozola, antes de la definición de cabeza de Benzema. 

El Sevilla se metió muy atrás en el complemento y lo dejó venir a un Madrid al que le faltaban ideas. De cualquier manera, en un momento de inspiración de Toni Kroos, llegó el empate por intermedio del ingresado Marco Asensio.

Minutos más tarde se vivió el momento más tenso del partido. Después de un tiro de esquina de Sevilla, Benzema se fue solo en la contra y a Bono no le quedó otra que bajarlo dentro del área. El árbitro no dudó: penal.

Sin embargo, en la repetición se pudo apreciar que Militao había conectado con la mano dentro de su área. El VAR revisó y, después de sugerirle a Martínez Munuera que lo fuera a revisar, se decidió por cobrar penal, pero para Sevilla. Ivan Rakitic se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

Parecía que se le escapaba todo al Madrid en su estadio, pero cerca del cierre, Kroos sacó un remate que rebotó en el pie de Hazard para el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Atlético sigue arriba de la tabla en solitario con 77 unidades, seguido por Real Madrid y Barcelona, ambos con 75, mientras que Sevilla quedó algo lejos con 71. A falta de tres fechas para el final de La Liga solo el equipo de Simeone depende de si mismo para ser campeón, merengues y culés están obligados a ganar todos los puntos que les quedan por disputar y esperar un traspié de los colchoneros.

 

MÁS INFORMACIÓN

PSG de Navas empata y se aleja más del título

Celta con Patrick Sequeira suplente gana 2-4 en casa del Villarreal

Guanacasteca y Puntarenas FC inician final del Clausura con empate en el Chorotega (2-2)

Manchester United vence al Aston Villa y posterga el festejo del City