Buscar en Google:

Las palabras de Ibrahimovic en el show de San Remo: "Es un honor para ustedes tenerme aquí"

Imagen

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, declaró haberse sentido "el mejor en este escenario" durante su controvertido debut en el festival de San Remo.

El sueco, de 39 años, fue criticado por asistir al famoso evento musical, que dura cuatro días, mientras el Rossonero lucha en su persecución al Inter por el título de la Serie A.

Esta presentación ocurre, además, en medio de una lesión que lo afecta y lo obliga a perderse el choque de este miércoles contra Udinese en San Siro.

Pero Ibra lució cómodo durante la celebración del martes, saliendo al escenario como copresentador mientras bromeaba con su compañero Amadeus.

 

"Es un honor estar aquí, pero también un honor para ustedes tenerme aquí", le dijo el de Suecia a Amadeus. "Normalmente me siento grande, poderoso, pero aquí me siento pequeño. Sin embargo, aún más grande y más poderoso que tú", complementó, siempre con su alto perfil.

A la hora de adentrarse en el festival, Ibrahimovic quiso establecer un modo de competencia similar al fútbol. "En primer lugar habrá 22 cantantes en la competencia, 11 contra 11, de lo contrario no está bien. Viendo que hay 26, a cuatro de esos cantantes, escuché que Liverpool está buscando jugadores. Si no, pónganlos en el jardín y los pondré a trabajar", bromeó.

"La segunda regla es sobre el escenario. Es demasiado pequeño, hecho para gente pequeña como tú. Necesito que el escenario sea de 105 metros por 68 metros, como el campo de San Siro. Sin estrés, no se preocupe, mientras Zlatan esté aquí, todo estará bien. El Festival de Zlatan dura 90 minutos", añadió en su monólogo.

"He sido el mejor en este escenario. No sólo esta noche, sino de todos los tiempos", sentenció Ibra, fiel a su estilo.

MÁS INFORMACIÓN