Buscar en Google:

VIDEO: Aficionados del Inter furiosos con Vidal por ''besar'' el escudo de Juventus

Imagen

El jugador chileno, Arturo Vidal, sembró la polémica antes del encuentro entre el Inter y la Juventus disputado el domingo, cuando se abrazó a Chiellini mientras ambos se saludaban y aprovechó para besar el escudo de la Juve de la equipación de su amigo.

Los aficionados del Inter no se mostraron especialmente receptivos con la escena protagonizada por Vidal y el jugador fue objeto de duras críticas en redes sociales por parte de los seguidores del conjunto de Milán. Normalmente no se ve con buenos ojos besar el escudo del eterno rival.

Minutos más tarde, las aguas volvieron relativamente a su cauce y se calmaron los ánimos momentáneamente cuando Arturo Vidal marcó un auténtico golazo de cabeza en el 13’. Eso sí, todo volvió a encenderse cuando el chileno no lo celebró debido a su pasado en el equipo rival.

Luego del encuentro donde fue autor de uno de los goles que construyeron la victoria de Neriazzurri, acudió a las redes sociales y brindó una explicación donde desmintió las especulaciones que venían de los fanáticos del propio Internazionale: “Nunca quise besar el símbolo de otro equipo. Fue una muestra de cariño para un hermano, alguien con quien compartí varios años de carrera, nos queremos mucho. Respeto a mi equipo, a la afición ya quien confió en mí para defender al Inter”.

MÁS INFORMACIÓN