Buscar en Google:

Dueños del Internazionale de Milán decidieron cambiarle el nombre y el escudo

Inmerso en la pelea por el liderato de la Serie A, el Inter de Milán modificará su nombre antes del fin de la temporada. Además, se espera que en un breve espacio de tiempo la multinacional Pirelli deje de aparecer como patrocinador principal de sus camisetas y sea sustituida por Evergrande, empresa china radicada en Guangzhou.

Según publicó la Gazzetta dello Sport, el club dejará atrás la denominación Football Club Internazionale Milano y pasará a llamarse simplemente:  Inter Milano. Además, también cambiará el escudo, para apostar por una imagen mucho más estilizada y con las letras I y M como iconos a partir de los cuales se configurará la nueva imagen de la entidad.

El proyecto, de acuerdo a La Gazzetta, viene gestándose desde hace meses e incluso se han hecho ya diversas pruebas de aplicación de la imagen en los distintos productos del club.

El cambio supondrá una revolución al estilo de la Juventus de Turín, que en 2017 diseñó un nuevo escudo e imagen corporativa de la entidad, que rompía radicalmente con la anterior.

La decisión de los propietarios del Inter, aventura La Gazzetta, provocará el malestar en ciertos sectores de los aficionados del cuadro milanés. Sin embargo, la apuesta es decidida para modernizar la imagen de la entidad en unos momentos en los que atraviesa graves problemas financieros.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esto dice el informe arbitral de la expulsión de Messi y los partidos de suspensión a los que se expone

Duelo entre Saprissa y el Arcahaie de Haití cambia de fecha

Özil jugará en Turquía con el Fenerbahçe