Buscar en Google:

Milan retoma el liderato tras ganar en casa del Cagliari con doblete de Ibrahimovic

Imagen

Con el delantero Zlatan Ibrahimovic como gran figura, el conjunto milanista derrotó este lunes  0-2 a Cagliari como visitante y así pudo reclamar la punta en soledad, luego de que Inter se colocara en la misma línea con su triunfo del domingo en el Derbi de Italia.

Fue un monólogo de Zlatan en el Sardegna Arena de Cagliari. Al no poder contar en el campo con sus habituales compañeros, el sueco se volvió a poner el equipo al hombro e hizo casi todo el trabajo sucio de su equipo. 

Primero, en una de las primeras jugadas en las que se vio involucrado, fabricó un penal que el mismo ejecutó para abrir el marcador. Y ya en el complemento, el ex Barcelona y Manchester United se encargó de liquidar las acciones con una corrida en solitario tras un pase largo y una perfecta definición cruzada de zurda.

Otro show para Zlatan en Italia, que vuelve a demostrar que, a sus 39 años, está más vigente que nunca. Con sus 12 goles en solo ocho partidos, ha vuelto a poner al Milan en lo más alto de la tabla, con 18 jornadas disputadas.

El Rossonero volverá a la acción el próximo sábado, enfrentando al siempre complicado Atalanta en Milán.