Un lamentable acto de violencia empañó la jornada en el fútbol colombiano, cuando un compañero del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño, sufrió una agresión por parte de un aficionado del Deportes Tolima a pocos segundos de que el compromiso iniciara.
El partido estaba apunto de iniciar cuando el 'fanático' invadió el terreno de juego para golpear por la espalda a Cataño, quien reaccionó y comenzó a seguir al aficionado hasta que lo alcanzó y lo derribó con una patada dentro del terreno de juego.
Tras el incidente y después de que lograron controlar al futbolista, el árbitro del juego Wilmar Roldán determinó expulsar a Cataño, por lo cual todos los integrantes del Millonario decidieron abandonar el campo ante la inexistente garantía de que el desarrollo del encuentro se diera con total normalidad.
Ya en los camerinos Roldán intentó convencer a Millonarios a regresar al campo, pero el equipo de la capital Bogota, Colombia, pidieron que se eliminara la expulsión de Daniel Cataña, pero la decisión inicial no vario.
Finalmente, el comisario del campo, los árbitros, dirigentes y jugadores decidieron abandonar definitivamente el partido. Ahora se espera que en los próximos días se den a conocer los castigos tanto a Daniel Cataño como al estadio del Deportes Tolima.
MÁS INFORMACIÓN
Famosos que acudieron al Super Bowl
VIDEO: Así fue el show de Rihanna en el Super Bowl
Los Kansas City Chiefs logran épica remonta a los Philadelphia Eagles para conquistar el Super Bowl