El espectaculo del medio tiempo del Super Bowl LVII (57) entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estuvo a cargo de la cantante, Rihanna, quien regresaba a los escenarios por primera vez desde el 2016, y deslumbro a los presentes en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y a millones de personas en sus hogares en todo el mundo.
'Riri' salió al escenario vestida completamente de rojo, incluido sus tenis, pantolones, un top metálico y una chaqueta oversize. La artista de barbadense comenzó el show con la canción 'Bitch Better Have My Money' desde una plataforma elevada y con bailarines vestidos de blanco que la acompañaron a lo largo de los más de 13 minutos que duro.
Posteriormente y ya desde el escenario principal la siguiente canción que entonó fue 'Where Have You Been', para continuar con 'Only Girl (In the world)' y 'We Foud Love'. Rihanna en su repaso de sus más de 17 años de carrera artística también entonó Rude Boy y Work, mientras caminaba por todo la tarima.
Finalmente, la también empresaria terminaría su presentación con tres icónicas canciones: All the lights, Umbrella y su más que exitoso tema Diamond, con el que regresó a la plataforma para terminar en lo más alto mientras recibía la ovación de todos los presentes en el State Farm Stadium, Glendale, Arizona.
MÁS INFORMACIÓN
Los Kansas City Chiefs logran épica remonta a los Philadelphia Eagles para conquistar el Super Bowl
Costa Rica saca trabajado triunfo 2-1 frente a Guadalupe en Premundial Sub-17
Geiner Segura deja de ser técnico del Herediano
Guanacasteca empata contra Guadalupe 1-1 y sale del sótano en la tabla acumulada