Patrick Mahomes demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL al encogerse de hombros por una lesión en el tobillo para llevar a los Kansas City Chiefs a una dramática victoria 38-35 sobre los Philadelphia Eagles el domingo para reclamar su segundo Super Bowl en cuatro años.
Las esperanzas de Kansas City de regresar a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad cuando Mahomes pareció volver a lesionarse el tobillo derecho, lo que había sido una gran preocupación al entrar en el juego.
Haciendo una mueca de dolor después de una entrada, Mahomes salió cojeando del campo y golpeó su casco contra el césped mientras los Chiefs se dirigían al medio tiempo perdiendo 24-14.
Pero cuando los equipos regresaron después del descanso, un resistente Mahomes produjo un esfuerzo heroico, lanzando dos touchdowns en el cuarto cuarto y diseñando un drive final para establecer el gol de campo ganador de 27 yardas de Harrison Butker con ocho segundos por jugar.
Patrick Mahomes fue designado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVII (57) tras completar 21 pases, 182 yardas y tres touchdowns.
MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica saca trabajado triunfo 2-1 frente a Guadalupe en Premundial Sub-17
Geiner Segura deja de ser técnico del Herediano
Guanacasteca empata contra Guadalupe 1-1 y sale del sótano en la tabla acumulada