BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una vez más Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, se mostró disconforme por la irregularidad de su equipo.

Así lo manifestó en conferencia de prensa luego de empatar el domingo de local 1-1 contra Guanacasteca por la séptima jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No puedo salir contento, nosotros trabajamos para ganar y no tuvimos fluidez, no tuvimos muchas cosas que ellos hacen bien, nos faltó mucha idea de juego y eso es lo que más trabajamos", expresó el 'Paté'.

¿Regularidad?  

"Lo vengo atacando en mi equipo, soy muy reiterativo, el fútbol tiene que ser regularidad, no podemos ser un día sí y un día no, eso es lo que me está pasando, veo que un día los jugadores hacen las cosas que tienen que hacer y después en otros partidos toman decisiones en donde uno dice '¿esto es cierto?', uno se pregunta ¿qué pasa?, si yo tuviera la varita mágica para meterme en la cabeza de mis jugadores lo haría para ver qué piensan, no sé si tienen algún tipo de problema, el estado de ánimo les cambia cada tres días, debemos meternos en eso para que ellos no se estén justificando, porque siempre hay una justificación y eso en lugar de crecer más bien el pobrecito te lleva al fracaso, hay que ser más punzante con ellos".

Guadalupe tiene 7 puntos en el Clausura y es noveno. En la tabla acumulada suma 23 unidades en el décimo lugar.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.