El equipo del Manchester City remontó este jueves el partido ante el Tottenham y se llevó una contundente victoria por 4-2. Sin embargo, su entrenador, Pep Guardiola no se fue conforme con la actitud de su equipo.
El entrenador de los Ciudadanos también apuntó contra los aficionados.
"No podemos negar lo felices que estamos, pero estamos lejos del equipo que éramos, no en cuanto al juego, jugamos bien en el segundo tiempo, pero hubo muchas cosas, la competitividad en cuanto a lo que tenemos para hacer eso estamos lejos, muy lejos", comenzó Pep Guardiola y lejos de ponerle paños fríos a la situación, fue levantando el tono de las declaraciones.
A pesar de la victoria el entrenador español no se fue conforme y marcó: "¿Qué cosas faltan? Pasión, ganas de ganar desde el minuto uno". A su vez, apuntó contra los aficionados: "Es lo mismo para nuestros espectadores, nuestros aficionados. Fueron tan silenciosos durante 45 minutos. Quiero a mis fans de vuelta. Quiero que mis fans vuelvan aquí".
"Los jugadores tienen que darle algo a los espectadores. Tenemos que hacerlo, pero todos están como relajados. La Premier League no espera. Tenemos al Arsenal enfrente", expresó. Y sentenció: "No estoy contento con mi equipo. Por supuesto que no. No reconozco a mi equipo. Mi equipo siempre tiene pasión, ganas y corre y todo".
El City es segundo en la tabla con 42 puntos. Arsenal, con un partido menos, lidera con 47 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester City remonta para vencer 4-2 al Tottenham en la Premier League
- Tenso momento entre Ancelotti y Rodrygo: "Tú a mí me saludas" (VIDEO)
- VIDEO: Raperos salen en defensa de Piqué con canción viral dedicada a Shakira
- Argentina y Brasil acaparan el once del 2022 elaborado por la IFFHS
- Newcastle renueva a Karius pese a tener casi dos años de no jugar