Buscar en Google:

Newcastle renueva a Karius pese a tener casi dos años de no jugar

Imagen

El ex portero del Liverpool y ahora jugador del Newcastle United Loris Karuis, ha renovado su contrato con las 'urracas' pese a tener 690 días de no disputar un partido oficial.

La extensión de contrato será hasta final de la presente temporada, lo cual significa un respaldo para el arquero alemán quien se encuentra como la última opción del técnico Eddie Howe para colocar bajo los tres postes. 

La carrera de Karius se estancó después de la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, en ella el guardameta cometió errores graves y que se reflejaron en el marcador. Los 'horrores' del alemán se dieron en una salida con la mano al dejarle el balón a Karim Benzema y luego en un remate de larga distancia de Gareth Bale.

Desde entonces el jugador pasó por dos cesiones en el Besiktas de Turquía, en donde tuvo minutos pero no logró salir adelante. La última fue en el Unión Berlín la temporada anterior y solo jugó cinco partidos.

Loris Karius quedó libre y en septiembre del 2022 firmó con el Newcastle para convertirse en el tercer portero del equipo, sin embargo, ahora es la cuarta opción por detrás de Pope, Darlow y Dubravka.

El último jugó  de Karius fue el 28 de febrero de 2021, cuando jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Unión Berlín con el Hoffenheim por la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ministerio de Hacienda en Costa Rica denuncia a un banco privado y otras 22 empresas por megacasos de evasión fiscal

Casi 6 mil millones de de personas siguieron el Mundial de Qatar

Herediano anuncia por sorpresa la salida del defensor Ariel Soto

Tragedia en la final de la Copa del Golfo: un muerto y más de 60 heridos por una estampida