El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, fue públicamente regañado por el entrenador Carlo Ancelotti porque se negó a darle la mano al estratega luego que lo sustituyera durante el partido contra el Villarreal por la Copa del Rey.
El problema entre Ancelotti y Rodrygo comenzó al poco tiempo de la segunda parte, cuando el Real Madrid perdía 2-0 y el estratega decidió hacer unos cambios en la táctica del partido.
Sacó del campo a Kroos y Rodrygo, y en la cara del paulista se notó el disgusto por la sustitución. Estaba tan molesto que se negó a darle la mano al técnico cuando salió del campo.
El gesto no le agradó al entrenador italiano, pero en el momento no dijo nada. Al 57′ Vinicius marcó el 2-1 y en ese momento Ancelotti fue hasta el banquillo y apuntó con el dedo a Rodrygo para decirle “tú a mí me saludas”.
Luego que culminara el encuentro con victoria para el Real Madrid 3-2, Ancelotti explicó en rueda de prensa lo que pasó con Rodrygo.
“El cambio es porque estaba algo cargado y he preferido no arriesgar. No ha saludado porque creo que se le ha olvidado, no creo que sea por nada, le dije que no se olvidara de saludarme cuando fuera sustituido”, aclaró Ancelotti.
Con esta victoria el Madrid avanzó a los cuartos de final.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Raperos salen en defensa de Piqué con canción viral dedicada a Shakira
- Ángel Catalina renueva como gerente deportivo de Saprissa hasta el 2025
- Tchouaméni pide perdón por irse a ver partido de la NBA mientras el Real Madrid sufría en Villarreal
- Cristian Gamboa se lesiona previo a la reanudación de la Bundesliga
- Real Madrid remontó 2-3 al Villarreal y avanza en la Copa del Rey