La Juventus cayó en Portugal ante el Benfica. Una derrota por 4-3 que dejó sin octavos a los 'bianconeri' por primera vez desde hace nueve años.
El ex jugador Paolo Di Canio atizó a la 'Vecchia Signora' por su nefasto partido ante el Benfica. "Fue vergonzoso. El primer gol fue ridículo. El segundo fue de penalti y en el tercero no hace falta ser un gran central para frenarlo. La defensa es de chiste. El Benfica pudo ganar por 5-1 o 6-1", opinó en declaraciones recogidas por 'Marca'.
Alessandro del Piero también atizó a la Juventus. "El choque fue pésimo. El Benfica tuvo hasta tres ocasiones para hacer el quinto", destacó en 'Sky'.
Marchisio, por su parte, pidió en Twitter que pare el fútbol y venga de una vez el Mundial: "¿Cuánto falta para el parón?".
El ex entrenador Fabio Cappello apuntó que "falta carácter y dterminación" en la Juventus. "Es un equipo que no se rinde nunca y, ante el Benfica, no lo hizo. Es un golpe serio. Juega a un ritmo muy bajo incluso cuando gana. En Serie A vence porque tiene mejores jugadores que el rival, pero cuando se enfrenta a equipos iguales o superiores, este el resultado", señaló en palabras que recoge 'Marca'.
Y no solo las leyendas italianas están que trinan. En las redes sociales, durante horas, el hashtag #AllegriOut se mantuvo entre los destacados. Los 'tifosi' pidieron la cabeza del técnico después de esta debacle europea.
MÁS INFORMACIÓN