En Real Madrid se van conociendo poco a poco los objetivos a futuro. Si bien nombres como Jude Bellingham o el joven Endrick apuntan a ser fichajes para próximos mercado, siguen apareciendo jugadores que podrían aparecer en el radar 'blanco'.
A Carlo Ancelotti le gustaría la llegada de una de las figuras de la Premier League, Heung-min Son.
El entrenador italiano es un admirador del juego del surcoreano de 30 años, sobre todo por su polivalencia en el ataque. Su contrato con Tottenham termina en 2025, por lo que cualquier equipo que lo pretenda deberá desembolsar una cifra importante de dinero, sobre todo teniendo en cuenta que el presidente del club londinense, Daniel Levy, no cede nada en las negociaciones.
Sin embargo, la intención del futbolista podría cobrar un papel fundamental a futuro. Según Sport1, Son tiene intenciones de tener otro desafío en su carrera. Si bien está jugando Champions League con los Spurs, lo cierto es que en esta temporada no ha tenido un buen arranque y hasta en algunos partidos ha tenido que aguardar en el banquillo por la titularidad de nombres como Richarlison y Dejan Kulusevski.
En la última temporada de la Premier League, el surcoreano fue goleador del certamen con 23 goles (junto a Mohamed Salah). Sin embargo, en la presente campaña no ha tenido un buen arranque, ya que sólo lleva tres anotaciones en 12 partidos. Aún así, lleva un total de 136 goles y 76 asistencias en Tottenham.
Según el citado medio, una posible salida de Son podría darse a cambio de entre 75 y 90 millones de euros. Sin embargo, la participación del delantero en el Mundial de Qatar 2022 podría revalorizarlo en caso de hacer una buena actuación.