Olimpia de Honduras, como anfitrión del juego de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf 2022, comunicó las medidas de seguridad que utilizarán para el juego ante Alajuelense, este miércoles 26 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El partido oficialmente inicia a las 7:00 de la noche y por ello los portones de ingreso al estadio se abrirán a partir de las 4:00 pm, ya que las calles aledañas estarán cerradas desde las 3:00 pm para evitar congestionamiento en los alrededores.
Para este compromiso la policía nacional ha dispuesto llevar 746 elementos para proteger clubes y aficionados en el recinto deportivo.
El portón 11 es el único que no se abrirá, el resto serán habilitados para que los aficionados ingresen al estadio en forma ordenada y sin mayores problemas en doble fila para chequearle sus boletos.
No se permitirá el uso de pólvora y drones dentro y fuera del estadio, ya que Concacaf multaría al Olimpia en caso de usarse ambos.
Finalmente se informa que los aficionados no podrán ingresar con doble camiseta, ni chumpas, fajas de hebilla grande, bufandas y tampoco podrán ingresar sombrillas, banderas, mantas, cigarrillos, encendedores, botellas o elementos corto punzantes.
Fuente: Diario Más Honduras