Buscar en Google:

Futbolista suizo llegó hace 40 días al Chelsea y ya lo quieren devolver

El mediocampista suizo Denis Zakaria protagoniza una insólita situación en la Premier League. Es que, a 40 días de haber llegado a préstamo a Chelsea, desde Inglaterra aseguran que los Blues analizan rescindir su contrato y devolverlo a Juventus.

Todo comenzó cuando, sobre el cierre del mercado de traspasos, Chelsea incorporó a Zakaria a préstamo y a Pierre Emerick Aubameyang, ambos por pedido expreso del entonces director técnico del equipo, Thomas Tuchel. Sin embargo, la salida del entrenador alemán cambió el panorama para el suizo.

  

Es que, mientras Aubameyang sigue sumando minutos y goles con el conjunto de Stamford Bridge aún bajo la dirección técnica de Graham Potter, Zakaria todavía no realizó su debut con el equipo. Según indican desde la prensa inglesa, el futbolista de 25 años no es del agrado del técnico y no está en su consideración.

Ante esto, los mismos medios indican que la idea reinante en Chelsea es la de rescindir su préstamo y regresarlo a Juventus, a 40 días de haberlo sumado y sin siquiera haber visto un minuto de acción con el equipo. Cabe mencionar que Zakaria tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2026.

Sin sumar minutos y fuera de la consideración de Graham Potter, el suizo no pierde la fe de demostrar su nivel en Chelsea y así lo dejó en claro: "Estoy esperando mi momento y quiero demostrar que puedo jugar en este equipo. Quiero ayudar a este equipo a ganar trofeos. Es lo más importante. Quiero ganar trofeos y ayudar al equipo a ganar, y si tengo la oportunidad de jugar, daré el 100 por ciento para ayudar. Ese es el punto más importante y después veremos qué sucede al final".

 

MÁS INFORMACIÓN