BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una figura del Saprissa estuvo en la órbita del Olimpia de Honduras. Alex López, volante de la Liga Deportiva Alajuelense, reveló que su ex equipo estuvo interesado en el argentino Mariano Torres.

"Tengo muy buena relación con Mariano la verdad, pareciera mentira pero si tengo una buena relación con él", dijo el rojinegro, luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga Concacaf 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

López mencionó que Olimpia necesitaba un jugador con las características de Torres y fue el acceso para llegar a él. Además explicó que permitió que se dieran las pláticas entre el atacante de 35 años y la escuadra catracha.

"Siempre nos hemos llevado de la mejor manera, yo no lo recomendé, me preguntaron por él y obviamente ahí fue cuando comenzó la relación con él", explicó.

  

López fue claro al mencionar que no salió a comer con el delantero del Saprissa, ni nada por el estilo, pero mantienen una gran relación en Costa Rica.

"No sé cómo quedaron las pláticas ni nada por el estilo, al final él está cómodo aquí, y esperamos seguir siendo rivales por mucho tiempo", finalizó.

Al final Mariano siguió vestido de morado, club con el que tiene contrato hasta el 2024.

FUTBOL NACIONAL

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting

Sporting FC cerró una nuevo incorporación para el Torneo de Apertura 2025.

El futbolista hondureño que rechazó a Saprissa

El defensor Luis Vega, actualmente en la Selección Nacional de Honduras y ex jugador del Motagua, rechazó una oferta del Deportiva Saprissa.

Otro duro golpe para Panamá previo a la Copa Oro

Imagen

Los atacantes José Fajardo y Cecilio Waterman serán baja por lesión en la selección de fútbol de Panamá para la Copa Oro 2025, informó la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.