Buscar en Google:

El vestuario del PSG cada día más complicado para Mbappé

Imagen

La novela entorno a Kylian Mbappé esta cada vez más lejos de poder finalizar y ahora el diario L'Equipe informa a que la situación en el interior del vestuario del Paris Saint-Germain esta difícil.

La planificación del equipo para la presente temporada y el futuro del club esta dirigida a que Mbappé sea la piedra angular del proyecto que se esta desarrollando. Por tal motivo, se dieron las salidas de Ángel Di María y Leandro Paredes y así debilitar el grupo conformado por los sudamericanos.

Pero según informa L'Equipe, el hecho de que la relación entre el francés y Neymar se ha ido debilitando con el paso de los días, ocasionó que los sudamericanos se hicieran más fueres en torno al carioca.

Y es que según la información del medio galo, Mbappé solo contaría con el apoyo de Hamiki, los francés Kimpembe, Mukiele y Ekitite, además de su entrenador pero no es incondicional. Por su parte, tendería en contra al grupo de sudamericanos, el cual esta liderado por Neymar, Messi y Marquinhos.

Sin embargo, los problemas y las dudas sobre el poder que tiene Mbappé dentro de la institución ha quedado entre dicho ante el gran nivel expuesto por Messi y Neymar en este inicio de temporada, así como el de otras estrellas del equipo.

Por otra parte, la relación de Mbappé con Luis Campos y Oliver Gagne, así como con el nuevo encargado de comunicación, Juleien Maynard, es totalmente estrecha y se sienten encantados con la actitud del francés.

También se ha revelado que los empleados del campo de entrenamiento, Camp des Loges, también estarían incomodos con el comportamiento de Kylian en el día a día. Incluso un empleado a explicado como se desarrolla el día a día desde que inicio la temporada.

"Un día llega al Camp des Loges, todo sonrisas, bromas y saludos a todos, y al día siguiente llega sin decir palabra, no mira a nadie. Ha sido así desde el comienzo de la temporada. Nunca se sabe a qué santo acudir", dijo el trabajador del PSG.

La información con respecto a la situación de Kylian Mbappé en el PSG se han dado con mayor frecuencia, desde que se revelara que el jugador desea dejar la institución lo antes posible.

MÁS INFORMACIÓN

En el mundo está aumentando la miopía en los niños de forma alarmante

Prestigioso ranking mundial ubica a la Universidad de Costa Rica como la quinta mejor de América Latina

Portero Mauricio Vargas se retira como profesional

Uruguayo Stuani: "La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"