Buscar en Google:

Panamá con Fidel Escobar capitán se impone de visita sobre Bahréin (0-2)

La Selección de Panamá, que tuvo al defensor de saprissita Fidel Escobar como capitán, cumplió y este martes derrotó 2-0 a Bahréin en duelo amistoso.

El compromiso se disputó en el Estadio Nacional de Bahréin.  

Los goles del compromiso fueron obra de Michael Murillo (18') e Ismael Díaz (46'). 

  

El equipo panameño comenzó con un juego más vertical, siempre buscando la portería rival. Pero la primera opción de peligro fue para Baréin. En el minuto 8 Mohamed Marhoon firmó un disparo que exigió al guardameta panameño Orlando Mosquera, quien envió el balón a córner.

Un minuto después, Marhoon tuvo otra oportunidad, pero su remate se fue desviado del arco panameño.

 

Luego de esos dos campanazos de los de casa, la 'roja' centroamericana tomó el control del balón, intentando llegar por velocidad y por las bandas.

Ese juego dio fruto. En el minuto 18, un centro de José Córdoba lo bajó con el pecho Michael Amir Murillo, que superó la marca de Sayed Dhiya y con la pierna derecha puso el 1-0 en el marcador.

Con el gol, los dirigidos por el hispanodanés Thomas Christiansen se dedicaron a mover la pelota, siempre intentando hacer daño. Los panameños aprovecharon que el cuadro de Baréin sufría en el juego aéreo para tirar centros al área y esa táctica casi provoca un autogol de Mohamed Jaffar.

El segundo tiempo fue aprovechado desde el pitido inicial por los panameños, porque en el minuto 46 Michael Amir Murillo sacó un centro para Ismael Díaz, que, con la pierna derecha, marcó el segundo para el cuadro centroamericano.

Después del tanto, los panameños se replegaron y cedieron la iniciativa a los de casa. Aun así, en el minuto 89 tuvieron el 0-3 y la última jugada de peligro del partido, pero el delantero Eduardo Guerrero, recién ingresado al campo de juego, no pudo definir en un mano a mano con el arquero local.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen