BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En el partido amistoso en el que Brasil goleó 5-1 a Túnez y que se disputó en París, Francia, el delantero brasileño del Tottenham, Richarlison, fue víctima de un bochornoso acto de racismo mientras celebraba una de las anotaciones.

Y es que el jugador marcó el 2-1 parcial, cuando se encontraba celebrando junto a sus compañeros en uno de los costados. Fue entonces cuando desde la gradería lanzaron un banano al campo de juego y en dirección a Richarlison.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) condenó a través de sus redes sociales lo sucedido. "Tras el segundo gol de Brasil, se lanzó una banana hacia Richarlison. La CBF refuerza su postura contra la discriminación y repudia con vehemencia un nuevo episodio de racismo en el fútbol", escribió.

El compromiso finalizó 5-1 con doblete de Raphinha, Richarlison, Neymar y Pedro.

Brasil se encuentra en el Grupo G del Mundial junto a Suiza, Camerún y Serbia.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguay saca la victoria 2-0 sobre Canadá

Atención Costa Rica: Luis Enrique ya tiene fecha para dar la convocatoria al Mundial

Ghana vence 1-0 a Nicaragua con Douglas Forvis y Brayan López

El beneficio sorprendente de caminar aunque sea 2 minutos después de comer

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.