Buscar en Google:

Estados Unidos y Arabia Saudita no se hicieron daño (0-0)

En un amistoso disputado este martes en Murcia, Arabia Saudita y Estados Unidos empataron a cero en la antesala al debut de Qatar de cara al Mundial 2022.

Fue un choque igualado, sin un dominador claro y en el que las escasas ocasiones de peligro estuvieron repartidas.

   

Mohammed Al-Yami, portero saudí, respondió bien a una lanzamiento de Weston McKennie, lo mismo que hizo Matt Turner a disparo de Sultán Al-Ghannam en la primera ocasión del duelo.

El conjunto norteamericano, dirigido por Gregg Berhalter, buscó el gol con un tiro de Tyler Adams a la izquierda del marco saudí y en el minuto 40 se reclamó penalti sobre Christian Pulisic de Saud Abdulhami, pero el árbitro no lo señaló.

La Selección saudí entrenada por el francés Hervé Renard dispuso de una falta botada por Hattan Bahibri, pero envió el esférico por encima del larguero.

En la segunda parte hubo menos ataque y los porteros apenas se vieron inquietados.Turner fue llamado, pero intervino sin problema a un remate de Haitham Asiri en el minuto 70.

El encuentro finalizó con un 0-0 que reflejó lo acontecido sobre el césped del estadio Enrique Roca.

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones 

0-Arabia Saudita: Mohammed Al-Yami; Sultan Al-Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulayhi, Saud Abdulhamid; Riyadh Sharahili, Ali Al-Hassan, Nasser Al-Dawsari; Sami Al-Najei, Hattan Bahibri y Firas Al-Brikan. También jugaron Haitham Asiri, Fahad Al-Muwallad, Nawaf Al-Abed, Mohammed Kanno, Hassan Al-Tambakti y Ahmed Bamasud.

0-Estados Unidos: Matt Turner; DeAndre Yedlin, Aaron Long, Walker Zimmerman, Sergiño Dest; Tyler Adams, Weston McKennie, Kellyn Acosta; Christian Pulisic, Gio Reyna y Ricardo Pepi. También jugaron Paul Arriola, Mark Mckenzie, Joseph Scally, Jesús Ferreira, Brenden Aaronson y Malik Tillman.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen