El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, sigue sin poder recuperarse al 100% de su capacidad tras superar una complicada y en los últimos meses ha estado luchando con las constantes lesiones musculares. Ahora, el azteca deberá superar una pubalgia para poder estar en el Mundial de Qatar 2022.
Según informa el medio azteca, Mediotiempo, una fuente cercana a la Selección de México ve "muy complicado" que el delantero titular del Tata Matino pueda estar disponible para el certamen mundialista.
De hecho el futbolista pese a estar lesionado viajó hasta Los Angeles para ser tratado por el cuerpo médico de México y finalmente tras 6 días en concentración fue liberado por Martino, incluso en la semana que estuvo sus entrenamientos estuvo haciendo trabajos en el gimnasio del hotel junto a un fisioterapeuta.
Por otra parte, Jiménez fue sometido a distintas pruebas medicas para conocer con mayor profundidad las lesión que sufre y los resultados arrojaron que es una pubalgia de suma importancia. De igual forma, el medio antes mencionado indica que el Tata Martino no tiene pensado suplir al delantero del Wolverhampton con otro futbolista.
Ahora bien, el tratamiento que podría cortar de raíz el problema de pubalgia que sufre Raúl Jiménez es la operación, aunque esto signifique que el tiempo de recuperación sea más largo y se pierde la Copa del Mundo.
MÁS INFORMIACIÓN
Rincón Morado: La Copa en la mira
Dani Alves hace una revelación única sobre Cristiano Ronaldo
El secreto para caer bien y parecer más atractivo, según estudio de la Universidad de Estocolmo
James Rodríguez y su nuevo reinicio con la Selección de Colombia