Buscar en Google:

Dani Alves hace una revelación única sobre Cristiano Ronaldo

Imagen

Dani Alves esta viviendo su primera experiencia en la Liga MX, en donde esta jugando con Pumas de la UNAM en busca de tomar ritmo para ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, en los últimos días ha dado de que hablar después de deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo y dejar una llamativa frase.

Durante el podcast Casa Verde de su compañero de equipo Efraín Velarde, el brasileño no se mordió la lengua al hablar de Cristiano Ronaldo, de quien afirmó que le "encanta" y "ejemplifica" a todos los jugador que no tienen tanta calidad.

"Particularmente me encanta Cristiano Ronaldo. Ahora que ya no estamos en el Barcelona vs Madrid... porque siempre parece que hablar de esto es como: 'ah no, tu juegas en el Barcelona, no puedes'. Pero sí puedo, ya no estoy en el Barça". reveló Alves.

"Cristiano ejemplifica. Para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, demostró que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Él ejemplificó esto, y eso lo respeto muchísimo hasta cuando yo jugaba, pero no podía hablarlo", añadió.

Además, Dani Alves de 39 años reveló algunos momentos de tensión, si se puede llamar así, entre él y Cristiano por lo candente que estaba la rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid en aquel entonces.

"Llegó un momento en que intenté saludarlo y él no me saludaba por una polémica que se generó una vez. En una ceremonia de Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por lo que se estaba generando afuera, 'que si no respetaba a Cristiano, que si lo otro'...", comentó.

"Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo a base de trabajo, de echarle huevos. Me identifico con esto, todo lo que hice en mi comparación, yo como jugador me acerco más con Cristiano Ronaldo que con Leo (Messi)", detalló.

"Por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, nació con el talento de jugar al fútbol y de estar en otro mundo que sólo él consigue. Y yo digo que me identifico más con Cristiano por el hecho del trabajo, es lo que hice toda mi vida, trabajar como un animal para poder conseguir llegar donde llegué", expresó el brasileño.

"Yo no era puro talento. Era un porcentaje de talento, pero el porcentaje más grande era de trabajo. Y eso es lo que es Cristiano, ¿Tiene talento? Sí, tiene talento, pero su trabajo fue lo que lo hizo competir con Messi y con cualquiera", sentenció Dani Alves.

MÁS INFORMACIÓN

El secreto para caer bien y parecer más atractivo, según estudio de la Universidad de Estocolmo

James Rodríguez y su nuevo reinicio con la Selección de Colombia

Técnico Louis Van Gaal iguala récord de victorias con Países Bajos

Cómo usar los momios para apostar con mayor prudencia