Buscar en Google:

Cuatro futbolistas de la selección U-18 de Francia podrían ser excluidos

Durante la final del Torneo Sub-18 de Limoges entre las selecciones de Francia y Polonia terminó en una batalla campal que tendría graves consecuencias para cuatro integrantes francés.

Los franceses se encontraban con 8 futbolistas, esto tras las expulsión des Ilyes Housni, Jeanuel Belocian y Malang Gomis en los minutos 55, 61 y 72 respectivamente por emplear duras faltas contra los polacos.

Sin embargo, los ánimos terminaron de estallar cuando en el en el 76', el joven delantero de tan solo 16 años, Darnell Bile, le dio una patada a destiempo y un cabezazo a uno de sus rivales.

La consecuencia era clara, roja directa para el ariete que dejaba a su selección con 7 jugadores y el partido se dio por finalizado con victoria 0-3 para Polonia como dicta el reglamento.

La pésima actitud de los jugadores no paso desapercibida por el técnico del equipo, Bernard Diomede, quien afirmó que los cuatros futbolistas no volverían a vestir la camiseta de Francia.

"Desafortunadamente, estas cosas aún nos pasan. Para algunos, esta fue la última vez que vistieron la camiseta Bleu porque necesitan entender antes algunas cosas. También hubo jugadores que mantuvieron la calma y trataron de calmar las cosas. Ahora toca analizar quién se comportó correctamente y quién no. Habrá castigos", dijo el técnico.

MÁS INFORMACIÓN

Andy Reyes: "El torneo pasado se burlaron mucho de mí''

El premio que recibirá cada jugador de Alemania si ganan el Mundial

La grave acusación del presidente de la UCI contra el ciclista colombiano Nairo Quintana

Uruguayo Ronald Araújo decide operarse y prácticamente le dice adiós al Mundial