Buscar en Google:

"La Champions no siempre la gana el mejor"

Imagen

Lionel Messi esta viviendo su segunda temporada en el Paris Saint-Germain (PSG), sin embargo, el golpe que supuso su eliminación de la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League sigue reculando en la memoria del argentino.

Así lo dejó ver Messi durante una entrevista con el ex jugador búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, para la cadena de televisión mexicana TUDN, en la cual el sudamericano recordó aquella derrota.

"El año pasado fue difícil para mí, fue duro después de un cambio muy grande, después de estar tanto tiempo en un mismo lugar. El objetivo (esta temporada) todo el mundo lo sabe. El PSG está con muchas ganas desde hace mucho tiempo de poder ganar la Champions. La eliminación de la temporada pasada fue muy dura por cómo se dio, porque habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue la eliminatoria", comentó el jugador.

Además, el argentino es tajante con respecto a la Champions e incluso puede que entre líneas le mandara un mensaje al Real Madrid por su último triunfo.

"Es un año atípico, porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja fuera de una eliminatoria, pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros estar a la altura", sentenció Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA pone a Jewisson Bennette a la par de Messi y Richarlison

Cuatro futbolistas de la selección U-18 de Francia podrían ser excluidos

Andy Reyes: "El torneo pasado se burlaron mucho de mí''

El premio que recibirá cada jugador de Alemania si ganan el Mundial