El defensa de Uruguay y el FC Barcelona, Ronald Araujo, decidió ser operado de la lesión que presentó en los últimos días en el amistoso ante Irán con el combinado sudamericano.
De acuerdo a reportes de la prensa en España, el zaguero tuvo una reunión este mismo lunes con el técnico Xavi Hernández y una comitiva del club catalán para conocer el futuro por lesión.
Dudoso por quizá a perderse el Mundial Qatar 2022, Araujo decidió pasar por el quirófano y probablemente sea el próximo jueves en Finlandia para curar la lesión que presenta.
El uruguayo habló también con el técnico Diego Alonso, quien le aseguró que lo esperará hasta el último día para inscribirlo para jugar la Copa del Mundo, aunque ahorita eso está en el aire.
Araujo sufre una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que presentó antes del primer minuto de juego del amistoso ante Irán el pasado viernes al sentir un gran dolor muscular en la pierna derecha.
Araujo corrió tras un balón y tras un pequeño esfuerzo terminó lesionándose y avisó a sus compañeros que no podía seguir jugando. El charrúa se tiró en el área para ser atendido y ver la posibilidad de seguir en el partido.
MÁS INFORMACIÓN
- Portero debutó con 38 años en Países Bajos y se ilusiona con ser titular en el Mundial de Qatar
- Deschamps pide al técnico del PSG que le dé más descanso a Mbappé
- El equipo ideal de la jornada 14 del Apertura
- Países Bajos sella su pase a la Final Four de la UEFA Nations League tras vencer a Bélgica