Buscar en Google:

Países Bajos sella su pase a la Final Four de la UEFA Nations League tras vencer a Bélgica

Imagen

Los Países Bajos certificó este domingo su boleto a la Final Four de la UEFA Nations League tras derrotar 1-0 a Bélgica.

Los belgas llegaron al compromiso con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para poder clasificarse a las Final Four, sin embargo, fueron inoperantes en la ofensiva pese a contar con Kevin De Bruyne en un gran nivel.

Los primers 45 minutos fue un encuentro muy táctico y en el que los locales no se apresuraban conscientes de que el resultado les era más que favorable.

Para la segunda mitad, los 'Diablos rojos'  movieron el banquillo en busca de respuestas con Yannick Carrasco por una banda y Charles De Katelaere en la punta, además, de Leandro Trossard por Eden Hazard, pero nada funcionaba.

Bélgica dio un paso al frente, consciente de que los neerlandeses sacarían provecho de los espacios, pero era eso o morir por nada. Las contras de los locales eran lanzados con Denzel Dumfries, quien llevó el pese de la ofensiva.

La única anotación llegaría al minuto 71 por medio de Virgil van Dijk. El defensor central ganó por las alturas para cabecear cruzado ante un Courtois que no pudo hacer nada después de una indecisión.

Los minutes pasaban, los belgas se volcaron al ataque pero no podían superar el bloque de los neerlandeses. Por su parte, Courtois se hacía grande en el arco para evitar lo que pudo ser en los últimos minutos una goleada.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres ausente del juego ante Sporting por unas molestias

Dinamarca logra victoria 2-0 contra Francia en la Liga de Naciones

Geiner Segura revela qué hubiera hecho diferente para el inicio del Apertura y es consciente del complicado panorama para avanzar

Marcel Hernández: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''