Buscar en Google:

Deschamps pide al técnico del PSG que le dé más descanso a Mbappé

Al estratega Didier Deschamps le gustaría que su colega Christophe Galtier le diera más decanso a Kylian Mbappé en el PSG. 

El delantero es una de las grandes figuras del seleccionador de Francia para el Mundial de Qatar, así que lo ideal sería que llegara descansado y sin lesiones a la gran cita internacional. En declaraciones a 'Téléfoot', expresó este deseo.

   

"Ya sé que Galtier quiere seguir poniendo a Mbappé, pero, de vez en cuando, poder respirar un poco, tener un poco menos minutos... no le vendría mal, al contrario", afirmó el técnico, que perdió con los suyos por 2-0 en su duelo de la Liga de las Naciones frente a Dinamarca. Por delante, tiene una cita con Australia.

De momento, Mbappé lleva nueve encuentros disputados esta temporada a nivel de clubes. Estuvo ante el Olympique de Lyon, contra el Maccabi Haifa en la Champions League, frente al Brest, ante la Juventus... Es cierto lo que su seleccionador analizó: está siendo más que protagonista en el Parque de los Príncipes.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, las preocupaciones de Deschamps tienen sentido. Hay otros futbolistas que han sufrido ya del archiconocido 'virus FIFA'. En el Barcelona, por ejemplo, hay cierta preocupación porque varios de sus principales exponentes están 'tocados' o con problemas graves, como es el caso de Araujo. En el Madrid, otro afectado es Eden Hazard.