BUSCAR EN EVERGOL

 

Imagen

La UEFA ha comunicado este lunes que el juego de la Europa League entre el Arsenal y el PSV Eindhoven es aplazado hasta nueva fecha por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

El conjunto inglés debía recibir al PSV para la segunda feca de la fase de grupos de la competición este jueves, sin embargo, la falta de policía ha provocado que el organismo del fútbol europeo suspendiera el juego.

Asimismo, la UEFA expresó en el comunicado de prensa que estarán buscando programar el juego en una fecha lo más cercano posible y así no alargarlo demás.

Este es el segundo juego de la fecha de competición europea que se ve variado. El domingo el organismo anunciaba que el juego entre el Rangers y Napoli pasaba de disputarse del martes al miércoles a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica, en este caso por el luto oficial.

En principio, ningún otro encuentro de los clubes ingleses serán aplazados o se cambian el día u hora del juego.

MÁS INFORMACIÓN

'Buba' López viajó con Real España a Costa Rica pero es duda para enfrentar a Herediano; Darixon Vuelto quedó descartado

El increíble error del VAR que evitó una épica remontada de la Juventus (VIDEO)

Hernán Medford pide respeto al fútbol hondureño: ''Ellos fueron a un Mundial primero que nosotros''

Funes Mori, la apuesta goleadora del Tata Martino que pasa por su peor año goleador previo al Mundial

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.