BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo hondureño del Real España salió este lunes rumbo a Costa Rica para el partido que disputará el jueves contra el Club Sport Herediano por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

Los florenses perdieron en la ida 3-1 y están obligados a remontar en el Estadio Nacional. El partido arranca a las 6 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El valor de los boletos es de 2 mil colones a 2x1. Los socios, por su parte, pueden llevar gratis a un acompañante. Solo se abrirá el sector Este del reducto de la Sabana.

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. El ganador de esta serie se medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Alajuelense y Alianza de El Salvador. Los manudos ganaron la ida de visita 0-1.

Baja confirmada y dudas

A suelo tico no viajó el ex saprissista Darixon Vuelto quien se recupera de una lesión muscular.

Júnior Lacayo sí lo hizo, aunque entre algodones, así como el portero titular Luis 'Buba' López que salió de cambio en la ida disputada en el Morazán tras sufrir un golpe.

En caso de no recuperarse 'Buba' López, el guardameta titular será Michael Perelló.

El domingo el Real España ganó 2-0 al Honduras Progreso por el torneo local jugando con un equipo alternativo.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

La Liga FPD en diciembre 2025: un Apertura electrizante que cierra con semifinales de alto voltaje

Imagen

El fútbol costarricense vive momentos de máxima emoción con el Torneo Apertura 2025 de la Liga FPD (Primera División de Fútbol Profesional), también conocida como Liga Promerica por su patrocinio principal.

La gran molestia de Andrés Carevic: "Es algo que no se puede permitir" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés falló de local y perdió la noche del jueves 1-2 ante el Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.