BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Real España es uno de los equipos más grandes de Centroamérica'' 

El Club Sport Herediano buscará remontar el jueves la serie ante el Real España de Honduras en busca de meterse a las semifinales de la Liga Concacaf 2022. Los catrachos ganaron en casa la ida 3-1.

A Hernán Medford, en conferencia de prensa tras la victoria del domingo contra Cartaginés, le consultaron sobre este duelo y las críticas recibidas por la derrota la semana pasada en San Pedro Sula. En su respuesta, el entrenador florense mandó un contundente mensaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Real España no es uno de los equipos más grandes de Honduras, es de los más grandes de Centroamérica, yo estuve ahí, hay que respetar el fútbol hondureño, ellos fueron a un Mundial primero que nosotros (España 1982), aquí muchos se agrandan y hablan mucho, hay que darles ubicatex'', expresó el 'Pelícano'.

''Ante el Real España necesito ver el lado que abran del Estadio Nacional lleno de heredianos, prácticamente el club está regalando las entradas'', agregó.

El valor de los boletos es de 2 mil colones a 2x1. Los socios, por su parte, pueden llevar gratis a un acompañante. Solo se abrirá el sector Este del reducto de la Sabana. El compromiso está programado para las 6 pm. 

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Alajuelense y Alianza de El Salvador. Los manudos ganaron la ida de visita 0-1.

Medford dirigió al Real España entre el 2013 y 2015. Fue campeón del Torneo de Apertura 2013.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.