El equipo de la Juventus continúa con la preparación de cara al inicio de la próxima temporada y, en esta oportunidad, se dio un divertido cruce entre dos grandes figuras.
Luego del entrenamiento de este miércoles, Ángel Di María y Alessandro Del Piero se enfrentaron en una serie de desafíos para las redes sociales del club.
En primer lugar, la leyenda italiana campeona del mundo en 2006 hizo unos jueguitos y demostró toda su calidad. Ya en el inicio del desafío, Di María y Del Piero se midieron en un duelo de remates desde el borde del área con el objetivo de anotar el máximo número de goles posibles.
Cuando parecía que el argentino se llevaba el reto, el italiano acertó en el último disparo de la serie para poner la igualdad 2-2. A modo de desempate, decidieron hacer un "crossbar challenge", en el que cada uno tenía tres tiros para intentar acertarle al travesaño desde el borde del área. Este nuevo duelo volvió a resultar en empate, con un acierto por lado, y se dio por finalizado el desafío.
MÁS INFORMACIÓN
- Los lujos de Ángel Di María en su primer entrenamiento con la Juventus (VIDEO)
- Ángel Di María es presentado como nuevo jugador de la Juventus
- Portero danés Kasper Schmeichel abandona el Leicester City para jugar en Francia con el Niza
- Brandon Aguilera: "Siento que me llegan un poco más 'mala leche', pero esto es fútbol y así se juega"